7 cosas sorprendentes que puedes comprar con cupones de alimentos
Una vez que comience a recibir beneficios a través del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), comúnmente conocido como cupones para alimentos, es posible que se pregunte cómo aprovechar al máximo sus nuevos beneficios. Este programa tiene una larga historia. Se lanzó en 1939 con sellos de dos colores. Los sellos naranjas pueden ser utilizados por un particular para comprar cualquier alimento. La gente podría utilizar los sellos azules para comprar alimentos identificados por el gobierno federal como un bien excedente. Hoy en día, los cupones para alimentos funcionan de manera un poco diferente. Son un beneficio electrónico cargado en una tarjeta que se pasa en el quiosco de lectura de tarjetas. Echemos un vistazo a lo que puede comprar con sus cupones de alimentos, incluidos algunos artículos que quizás no sabía que eran elegibles para este programa de asistencia nutricional.
1. Semillas
Puedes comprar semillas de frutas y verduras con tus cupones de alimentos. Los paquetes de semillas solo cuestan un par de dólares, e incluso puedes encontrarlos en tiendas de descuento y tiendas de un dólar por menos de $1. Con un poco de buena tierra, sol y agua, puedes convertir tu pequeña inversión en una gran cantidad de productos frescos. Incluso si no tienes buenas manos para la jardinería, cultivar tomates, judías verdes, guisantes y hierbas frescas es fácil. Si no tiene un patio trasero, puede cultivarlos todos en macetas en un patio, porche o alféizar de una ventana.
2. Tartas de cumpleaños
Muchos hogares que reciben cupones de alimentos incluyen niños pequeños. Cuando llega el cumpleaños del niño, es divertido celebrarlo con un pastel. Comprar los ingredientes para hacer un pastel puede costar mucho, y si no tienes un horno o los moldes adecuados para hornear un pastel, es posible que te preguntes cuáles son tus opciones. Puede utilizar sus cupones de alimentos para comprar un pastel de cumpleaños en la panadería del supermercado. La panadería puede personalizar el pastel con las decoraciones que elijas y un mensaje especial para tu hijo.
3. Bebidas con cafeína
Mucha gente depende de la cafeína para pasar el día. No importa si prefiere la cafeína en un refresco (o tal vez lo llame refresco o incluso "Coca-Cola"), té o café caliente o helado o una bebida energética, puede usar sus cupones de alimentos para comprar todos estos artículos. Simplemente no puede usar sus cupones de alimentos para comprar café preparado caliente. Puede comprar café en grano entero o molido, bolsitas de té o té de hojas sueltas, botellas o latas individuales o cajas de refrescos y bebidas energéticas embotelladas individuales o paquetes de bebidas energéticas. Incluso puedes comprar cápsulas de café para máquinas Keurig con tu asignación de cupones para alimentos.
4. Barritas proteicas
Si sigue la dieta Atkins, puede utilizar sus cupones de alimentos para comprar barras de proteínas, incluida la popular marca Atkins. Los cupones para alimentos también funcionan con otras marcas de barras de proteínas. Puedes comprarlos individualmente o comprar el estuche con tus beneficios de cupones de alimentos.
5. Raciones de emergencia
Nunca se sabe cuándo ocurrirá una emergencia. Su área podría verse afectada por un desastre natural que imposibilite llegar al supermercado. Si en casa solo tienes alimentos perecederos, es posible que al cabo de un par de días te quedes sin nada que comer. En un período de calor extremo, una pérdida de energía podría hacer que todos sus productos perecederos no sean seguros para el consumo en tan solo unas horas. Los cupones para alimentos se pueden utilizar para comprar raciones de emergencia, incluidas comidas listas para comer y alimentos liofilizados. Puede comprar kits de raciones de emergencia con sus cupones de alimentos en Amazon o en otros minoristas que acepten pagos de transferencia electrónica de beneficios (EBT).
6. Decoraciones comestibles
Mucha gente disfruta horneando. Si una de tus actividades favoritas consiste en hornear cupcakes y decorarlos, puedes comprar el glaseado, las chispas y otras decoraciones comestibles con tus cupones de alimentos. Palanquetas, azúcar en polvo, fondant y otros adornos comestibles para galletas y golosinas. Sin embargo, no puede utilizar la asignación de cupones para alimentos para comprar soportes para cupcakes, velas de cumpleaños, moldes para hornear u otros artículos que no sean comestibles.
7. Comida en Amazon
Si ya tiene una membresía de Amazon Prime, puede obtener grandes ofertas usando su EBT con Amazon Prime y Amazon Pantry. Muchos artículos están disponibles a través de estos servicios de suscripción a un precio más bajo. Las marcas de su casa a menudo solo están disponibles a través de la membresía. Tenga en cuenta que no puede pagar la tarifa de suscripción de Amazon Prime con sus cupones de alimentos.